10 nov 2012

Redención, la venganza de Kanan, ilustración interior.



6 comentarios:

  1. Es espectacular, la ilustración es genial. Que ganas da de leer Redención........

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes los juegos de luces y sombras... Me encanta jugar visualmente con tus dibujos... Yo percibo tres campos cromáticos que juntos proporcionan esa atmósfera final que has conseguido: blanco-morado-dorado, recinto amurallado-los caídos-los vencedores. ¿La batalla o el fin de la misma se desarrolla en el foso del castillo? Lo pregunto porque no conozco la historia. Por cierto: me quedo con el arquero...
    Aunque ahora pone MC, ya sabes, soy Mª Carmen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! como siempre muchas gracias por tu comentario, me gusta mucho como analizas mis ilustraciones ya que en cada una aporto algo más que el propio dibujo y lo sabes captar estupendamente jejeje, como bien dices hay tres tonos generales en el dibujo, el fondo blanco queda como marco a la batalla entre dos ejércitos, luz contra oscuridad, los guerreros dorados "warlucys" en la historia de Jordi Portela combaten a los monstruos oscuros que pretenden acabar con toda vida en Atria. La ilustración además pretende enfrentar esos dos ejercitos también físicamente ya que está incluida en el interior del libro a doble página por lo que en un lado quedaría el lado "oscuro" y en el otro el lado de la "luz".
      Un besazo!

      Eliminar