15 oct 2012

Saqueadores de tumbas, ilustraciones interiores

Ahora que Ludotecnia ha hecho públicas las ilustraciones de saqueadores a través de su página oficial en facebook aprovecho para mostrároslas también por aquí. Ha sido un verdadero placer trabajar para la gente de esta veterana editorial y espero que en el futuro vuelva a colaborar con ellos :).

 https://www.facebook.com/ludotecnia













12 comentarios:

  1. Un trabajo espectacular. Me encanta tanto a nivel individual como el conjunto que has conseguido, mostrando diversos aspectos y enfoques de la premisa del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manu ^^, la verdad es que me dieron carta blanca para las ilustraciones y aunque a veces como tú también sabes para los ilustradores es todo un reto, con los textos de Pedro y Cristobal ha sido realmente fácil por lo evocador de la temática, además me encanta todo lo relacionado con Egipto por lo que lo he disfrutado muchísimo ;).

      Eliminar
  2. Geniales todas ellas, sin lugar a dudas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies David! Como siempre un honor tenerte por aqui ;).

      Eliminar
  3. Buahhh!! Una pasada!!!

    El de la lucha te ha quedado genial, con esos dientes y trocitos de huesos que salen disparados cuando el tio le da un espadazo (vaya descripción más incoherente acabo de hacer xD). Los de las estatuas son preciosos, la iluminación del último me encanta. Pero mi favorito el del libro, que ya nos habías enseñado algo, tiene pinta de ser muy difícil de conseguir pero a primer vistazo te ha quedado impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te ha quedado una descripción más que "genialosa" xDD, me alegro mucho de que te gusten Diego y efectivamente como bien dices el que más trabajo lleva es el del libro ;). Gracias por el comentario ^^.

      Eliminar
  4. De principio a fin tengo que decirlo mucho que e disfrutado de tu trabajo, Virginia. Con los de Atria, como con estos, son una delicatessen.
    ¡Sigue así y no te rindas nunca!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué detalle! Me encantan los vasos canopos... De hecho por ahí reconozco estómago, pulmones, intestino... ya sé que es algo sórdido, pero el antiguo Egipto fascina por el resplandor, por el misterio, por el tratamiento de la muerte, y tantas y tantas facetas que atrapan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! yo disfruté mucho con el encargo de estas ilustraciones precisamente por la temática en la que se desarrollaban ;).

      Eliminar