26 sept 2012

Redención. Portada

La primera de tres ilustraciones para "Redención" la próxima novela de Jorge Portela Giner que saldrá a la luz a finales de año y que continúa la saga comenzada en "Atria, el comienzo de la luz".

9 comentarios:

  1. Resulta un honor ser el primero en valorar esta ilustración. Estoy seguro que seré el primero de muchos, pues bien vale la pena disfrutarla. Y decirte Virginia, que tienes un talento innegable y espero que algún día puedas decirnos que tus ilustraciones están siendo valoradas como se merecen. ¡Mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! con comentarios así da gusto jejeje. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas ilustraciones que son a la vez sensuales y dan mal rollito..., no sé si me explico :P Un trabajo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! justo esa era la intención, si minimamente lo he conseguido me doy por satisfecha, un besazo y gracias por pasarte y comentar!!^^

      Eliminar
  3. Que preciosa ilustración, ya me entran ganas de leer "redención", para saber quien es este personaje, que es increible. ¿se sabe cuando saldrá a la venta? Decirme algo......... Grácias y seguir así con vuestro trabajo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! muchas gracias ^^, de momento no hay fecha exacta para el libro aunque la intención del autor es que salga para finales de este año. Si sigues visitando el blog yo publicaré la fecha en cuanto la sepa y también puedes visitar la página de Atria en facebook ;).

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. De nuevo me sorprendes con una ilustración hermosa y siniestra a la vez. Espero que el libro esté a la altura de tus trabajos. Si es así, disfrutaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^. La novela de Jorge Portela está totalmente a la altura te lo aseguro. Un abrazo y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  5. Mi mujer me regaló "Atria" y me gustó mucho. Ahora que ha salido su continuación me ha regalado "Redención" y es todavia mejor que el primero. Ya con solo ver la portada, que es genial, dan ganas de leer el libro. Os lo recomiendo....

    ResponderEliminar