5 dic 2011

Los pasos en el interior

"Una gran masa amenazadora de piedra, impregnada de malignidad antigua. Parecía muerta por la muerte de cientos de siglos"
Las Extrañas aventuras de Solomon Kane
Robert E. Howard

7 comentarios:

  1. Ese relato de Solomon era realmente jodido, de hecho muy cthulhoideo... Muy buena imagen :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestro, la verdad es que todos los relatos que escribió Howard de Kane en el "continente negro" son fabulosos y efectivamente muy Lovecraftianos por eso mismo son los que más me gustan y en definitiva los que más me inspiran ;).

    ResponderEliminar
  3. Gran ilustración Virginia!!. No puedo decir que sea un seguidor de Los mitos y relatos de Cthulhu, aunque alguno he leído. Eso sí, voy a tener que profundizar más en ese asunto ya que me llama la atención la gran cantidad de seguidores de Lovecraft que me rodean.

    F&H

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vicente! ^^

    Jon, los relatos de Robert E. Howard son también muy recomendables y muchos están influenciados por el "horror cósmico" típico de Lovecraft hay varios tomos editados en Valdemar por si te interesa echarles un vistazo ;).

    ResponderEliminar
  5. Un dibujo muy chulo, la verdad.

    He descubierto hoy tu blog, y la verdad es que tienes muy buena mano para los ambientes (tanto por esta ilustración como por otras pasadas). Una atmósfera excelente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Wachinayn ^^, aún tengo que mejorar y practicar mucho con los escenarios, de hecho las próximas ilustraciones que tengo en mente irán en esa misma linea, espero que vayas visitando el blog para verlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar