20 nov 2011

Atria, El comienzo de la luz. Cartel promocional y puntos de lectura.



 Atria, El comienzo de la Luz es una novela escrita por Jordi Portela Giner con el que he tenido el placer de colaborar en este proyecto y editada por Punto Rojo libros. En la ilustración aparecen dos de los protagonistas de esta preciosa historia que nos sumerge en un mundo de fantasía y magia en estado puro.
               

30 comentarios:

  1. Que ilustraciones mas bonitas, tal cual en Atria. He leido el libro y me ha encantado, dulce, emocionante, increible, es mas ultimamente sueño que estoy en Atria. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente dibujo, me gusta mucho la dulzura que desprende. Tendré que comprar el libro.
    Ánimo y continúa con tu trabajo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia.
    Jordi es mi mejor amigo, excelente persona y genial libro y por lo que estoy viendo , has hecho una ilustracion a la altura del libro , genial y muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos por los comentarios :), Abel me alegro de que la ilustración te haya gustado y espero poder colaborar con Jordi en próximas ocasiones creo que le pone mucha pasión y trabajo a lo que crea y que con un poco de suerte tendrá el éxito que merece ;).

    ResponderEliminar
  5. La ilustracion esta muy bien aunque no lo he podido leer aun pero espero echarle el diente pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que dibujo mas bonito. Para reyes tendré el libro, tiene buena pinta y si kudrah dice que está bien es que realmente vale la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :), me alegro de que os guste la ilustración, una ventana al mundo de Atria que os espera en el libro de Jordi ;).

    ResponderEliminar
  8. Una excelente ilustración que plasma con acierto la esencia de la obra de Jordi mezcla de romanticismo y aventuras.

    ResponderEliminar
  9. Excelente ilustración.

    La composición esta muy bien equilibrada y la capa oscura del primer plano, hace relucir aun mas el magnifico fondo ^^

    Los marcadores... Estoy deseando hacerme con una para el libro ^^

    Un saludo.

    P.D.: yo también me haré con un ejemplar del libro estas navidades, a ver si el autor se digna a firmarme ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios y por supuesto os animo a comprar/regalar el libro estas navidades porque no os defraudará ;).

    ResponderEliminar
  11. Ya si que no puedo dejarlo por más tiempo ... Me lo pido para reyes!!
    Las ilustraciones están geniales... A ver en qué me sorprende Jordi ... =)
    Laby

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario Laby, y en cuanto al libro verás que no te decepcionará ;)

    ResponderEliminar
  13. Bonita ilustración, ¡seguid así! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo el libro aun estoy leyéndolo que no tengo tiempo, pero con lo poco lector que soy si sigo es porque me engancha jejejejeje!!!!!! Y las ilustraciones están genial, mis felicitaciones a la autora ;-)

    ResponderEliminar
  15. Cuando habla el corazón y lo escribe la mente, surge de la nada un libro que nos toca de forma humilde, sin apenas hacer ruido, pero maravilloso a todas luces. Las ilustraciones apoyan esta idea y nos recuerdan de forma sutil, que no todo son grandes ediciones ni rutilantes nombres literarios para disfrutar de una historia romántica y humana. Excelente para los dos, ilustradora y escritor.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el dibujo por la sencillez y por la forma del dibujo que de alguna manera me resulta familiar de otras historias y otros mundos de fantasia que invitan a dejarse llevar por la imaginacion y disfrutar con el desarrollo de la historia, que por cierto, es buena y tiene mucho potencial ^^ Un servidor a la espera de una segunda parte y tambien de ver mas dibujos que tengan que ver con Atria. Enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado!

    ¡Enhorabuena al autor de este magnifico libro!

    ResponderEliminar
  18. Increible, me han encantado las ilustraciones. Me leí el libro en dos días. Es increible la imaginación que llegan a tener algunos escriptores como el autor de este libro.¡ojala yo tuviera esa imaginación! Espero que Jordi escriva atria 2.FELICIDADES A LA ILUSTRADORA Y PORSUPUESTO AL ESCRIPTOR.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por pasaros por el blog y dejar vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  20. hola me ha gustado muchisimo la ilustraccion que has hecho de los personajes de atrias, ya que he tenido el gusto de leer dicho libro,es una historia que no le falta de nada,desde historia de barcelona,hasta la fantasia que el escritor deja parpable en este libro , atria es una aventura tanto para mayores como para niños estoy deseosa que se publique lo antes posible el segundo libro, me entusiasmo el primero y por fin es una historia española , para que despues nos busquemos fantasias fuera de españa gracias al escritor por dicho libro y animos .

    ResponderEliminar
  21. Nunca imagine que tubiera tantisima sensibilidad y tantisima imaginacion incleible,me encantaria poder tener ya la segunda parte de Atria que el lo tiene en su imaginacion ya, que lo tiene preparadito para salir, Jordi al ataque , es un libro tanto para niños como para mayores. Las ulustraciones me han encantado ha salido tal como en mi imaginacion salian los personajes principales del libro.
    H.G.

    ResponderEliminar
  22. Buenas virginia y Jordi , soy amigo de tu tia Consu y tengo que confesar que la joia me hizo que me leiera el libro por que yo leer lo que se dice leer va a ser que no,pero he de confesar que joer despues del capitan trueno esto esta genial, aunque el principio me dio pena por eso del huerfanito , pero joer con el huerfanito, bueno que no me enrollo mas decir que tio a la cargar que tu vales mucho y tu virginia hija que bien ilustras que fondos y que personajes tan fantasticos y nunca mejor dicho . bueno un saludo a los dos y seguir asi , bueno JORDI A TI SOLO DECIRTE QUE NO TENGO MAS QUE DECIRTE LO PESADA QUE SE PONE TU TIA CUANDO QUIERE ALGO, EN FIN QUE ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE .CHAO

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por pasaros y por las palabras de ánimo que en estos tiempos que corren hacen mucha falta ^^.
    Un saludo a todos los lectores de Atria ;).

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado, estoy esperando ver publicado la continuación. Es más, voy a comentar que mi marido que núnca lee, empezo a leerlo y lo acabó casi del tirón. Por favor, escribe más libros para que los amantes de la lectura podamos disfutrar del mundo de ATRIA.

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy un gran lector, però este libro me a gustado mucho y quiero saber como continuara....Creo que esta empezando a nacer un gran escritor por que el libro te lleva a un mundo fantastico y te identificas con el.

    ResponderEliminar
  26. El libro me lo ha pasado una compi del trabajo y me ha impresionado mucho. Esta compi me ha chivado que hay una segunda parte. Por favor, publicalo, ya.......

    ResponderEliminar
  27. Comprarlo hombre que para el precio que tiene (diez euros) poca ayuda aportamos ala literatura, independientemente de si conoces o no al autor.
    El libro está muy bien y lo merece, no creo que nadie se sienta estafado por comprarlo.

    ResponderEliminar
  28. ?se sabe si el autor del libro estará en alguna libreria para firmarlo? Si sabeis algo, comunicarlo.... gracias...

    ResponderEliminar