8 dic 2010

Indiana


4 comentarios:

  1. Hola Virginia, gracias por pasar a ver mi blog aunque es muy humilde y poca cosita, gracias por considerar mis dibujos interesantes... Pero la verdad tus ilustraciones son sorprendentes me encantan, hablan por si solas de lo que pasa me gustaria poder muchos mas trabajos tuyos y me alegra saber que eres chica, eres de las pocas que admiro por su trabajo...mirar bien seguido tu blog porque simplemente tus ilustraciones son geniales ... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Maggy, de nuevo muchas gracias por tus palabras, te agradezco mucho tus comentarios porque me sirven para seguir trabajando e intentar mejorar cada día un poquito más. Me gustó mucho tu blog creo que tienes un gran potencial tanto a nivel de ilustradora como para crear historias y me parece que muchos de tus dibujos son realmente bonitos y que plasman la sensibilidad que tienes como autora. Yo tambiñen te seguiré visitando y espero que llegues muy lejos en este mundo tan complicado y tan duro a veces de la ilustración. Muchos besos desde España ^^.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos. Por cierto imagino que sabras pero sobre tu preguntapuedes editar libros facilmente en lulu.com y webs por el estilo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, un saludo ^^

    ResponderEliminar